La resiliencia en tiempos de coronavirus. Eso es: Cuando te planteas que ni siquiera Covid19 hará que te quedes sin boda.
Tanto si celebras tu boda durante la desescalada como si la has pospuesto estamos contigo y te ayudamos a que todo fluya.

Boda en la nueva normalidad, así se llama ahora. Esta nueva normalidad que a ninguno nos gusta y que hay que asumir para seguir viviendo.
Después de unos meses complicados en los que todos hemos perdido algo en mayor o menor medida… seres queridos, conocidos… nuestra libertad… la celebración de nuestro gran día, nuestra boda soñada… son solo algunas de las cosas que hemos perdido… Una boda en la nueva normalidad parece un reto, ahora más que nunca…
La resiliencia de cada uno de nosotros será en gran parte la que determine, a partir de ahora, nuestra felicidad. Esa capacidad para seguir proyectando un futuro, esa adaptabilidad a los cambios es la que va a hacer que seas feliz en tu día a día. Te cuento esto porque creo que es básico que le des una vuelta y pienses que solo tu misma haciéndote dueña de tu actitud puedes salvar estos momentos de incertidumbre de la mejor manera.

¿Cómo poner en marcha un plan de resiliencia? ¿Por dónde empiezo a planear mi boda en tiempo de coronavirus?
- Sigue relacionándote con las personas. Aunque esto te provoque al principio miedo o rechazo tienes que poner todo de tu parte para seguir hablando, contando tus miedos y preocupaciones a familiares y amigos sin aislarte.
- Céntrate en sacar los pros de la situación. Al principio te será muy complicado verle el lado bueno a las cosas. Incluso pensarás que no existe pero si te paras y le das una vuelta seguro que algo puedes sacar de positivo en todo esto. Piensa…
- Ponte una meta y crea diferentes objetivos para llegar a ella. La agenda de la novia es una de las cosas que te puede ayudar mucho a organizar tu día a día con objetivos, panes y diferentes metas hasta que llegue tu día.
- Acepta la situación. Así estamos, esto es lo que hay. Por primera vez hay una situación a nivel mundial que no nos gusta a nadie. Todos queremos avanzar y acabar con esta incertidumbre y para conseguir sobrevivir mentalmente a esto (como a cualquier otro es necesario aceptarlo
- El plan de acción. Vamos a crear un plan, vamos a actuar. En el momento que crees ese plan sentirás que tienes una meta que alcanzar y eso te ayudará a estar positiva, y tendrás un sentimiento de que estás haciendo las cosas para algo.
- Confía en ti misma. Escúchate, y sé fiel a tus sentimientos. Que tengas que esforzarte por avanzar no quiere decir que vayas en contra de lo que sientes en ningún momento, sino todo lo contrario. has de escucharte a ti misma para ir marcando los tiempos.
- Aprende a crecerte ante los problemas. Vas a salir de esto siendo muy muy fuerte. Sabiendo que tienes la fuerza de reponerte ante cualquier adversidad. Esta boda en la nueva normalidad va a ser maravillosa.
En definitiva, hablar con personas que te quieran. Que no te juzguen por lo que piensas que te respeten y respeten tus tiempos. Que te ayuden como nosotros en lo que necesites. Escucharte a ti y centrarte en los pensamientos positivos es básico y super necesario. Organiza y crea nuevos proyectos una tu boda en la nueva normalidad puede ser uno de ellos y búscate aliados que te den fuerza para llevarlo a cabo

Te ayudamos a preparar tu día. Boda en la nueva normalidad.
Tanto si vas a celebrar tu boda como si la has pospuesto para el año que viene tu meta será organizarlo todo para la nueva fecha que hayáis decidido.
Si quieres echar un vistazo a nuestro trabajo puedes hacerlo en Sweet Dream Moment, todo lo que vas a encontrar aquí está hecho con mucho amor,
Así es nuestro día a día… ayudamos a las personas como tú a prepararlo todo para que el día de su boda fluya y sea tal y como lo soñaron. Déjanos formar parte de tu día.