Consejos para una pedida de mano perfecta
Hoy es uno de los días del año en el que más pedidas de mano se hacen. Si estas pensando en hacer tu pedida de mano en San Valentín o cualquier otro día aquí te damos algunos buenos Consejos para una pedida de mano perfecta !!
Prepara bien la pedida de mano
Este me parece el punto más importante. Si estás pidiendo a tu pareja que continúe contigo el resto de tu vida has de haberlo reflexionado y preparado con mucho cariño. Un «venga nos casamos» está genial, pero cuando te piden amor eterno esperas al menos unas palabras de corazón, algo que demuestre que esa persona ha reflexionado lo suficiente además de estar loco por ti.
Piensa en lo que le gusta a tu pareja
Otro punto muy importante es saber lo que tu pareja quiere. Al fin y al cabo lo que quieres es darle una sorpresa y hacerle feliz. No necesariamente la pedida de mano tiene que ser en un restaurante lleno de gente (como vemos en muchas pelis románticas). Puede ser en el campo los dos solos. Nada más levantarte con un desayuno delicioso. En un lugar que sea especial para los dos… Así que piensa, piensa en algo que signifique algo especial para los dos y comienza por ahí…
El lugar si que importa
Te voy a poner en situación con un ejemplo. Una pedida de mano en un viaje a Paris en la ultima planta de la Torre Eiffel. En principio a la mayoría nos puede parecer muy romántico… pero si tu pareja tiene vértigo lo recordará con autentico terror. Así que piensa de verdad que es lo que le gustaría de corazón.
Pídele que se case contigo
Pídeselo!!! No vale un… «venga va, toma este anillo»…Eso si que no!! Tienes que pedírselo. Díselo, dile lo que sientes, por que quieres que sea la mujer o el hombre de tu vida, dile que le vas a cuidar, que vas a estar ahí cuando lo necesite, que vas a ser quien le va a completar (Siempre que sea verdad claro). ¡¡Tienes que decírselo con el corazón abierto de par en par!!
Busca un detalle bonito y perdurable
Normalmente suele ser un anillo o un reloj pero en esto no hay normas. La tradición de regalar un diamante viene porque es el mineral más duro, algo que no se puede romper. La similitud es sencilla. Pero puede ser cualquier otro detalle especial, una cosa que sea importante para los dos. Eso si un consejo es que sea algo que no se deteriore con facilidad, es decir que pueda continuar intacto a lo largo de los años.
Estos son los consejos más valiosos que te puedo dar. Así que si lo vas a hacer hoy o cualquier otro día se valiente!! Abre tu corazón y piensa en tu pareja por encima de todo!! Verás como va genial!!
¿Se te ocurren más Consejos para una pedida de mano perfecta? Cuéntanoslo para que podamos contarselos a todas esas personas que están a puntito de dar el paso!