¿Estará mi mejor amigo en mi boda ?
¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Esta pregunta a priori suena rara. Si te planteas este tipo de cuestiones es porque de alguna forma tienes dudas sobre el hecho de que tu amigo vaya (o pueda) asistir a tu boda. ¿Como podría tu mejor amigo no ser uno de los invitados más especiales? En este caso solo asistirá si tu le dejas. Fácil ¿No? Pues sigue leyendo y te lo cuento todo.
Cuando tu mejor amigo es una persona como tu y como yo no te planteas si debe estar o no el día de tu boda. Está claro SI que debe estar y además ocupar un lugar principal , o al menos importante, en la celebración de vuestro enlace. Es tu mejor amigo y consecuentemente quieres compartir con él el día de tu boda.
La pregunta cobra sentido cuando, al que te refieres, es a tu fiel amigo perruno. Si tienes perro sabes de qué te hablo. Él es el que está a tu lado incondicionalmente (Parece una frase hecha pero es completamente cierto). Es tu amigo más fiel, cariñoso y noble. Por eso, darle un lugar especial el día de tu boda. Es algo que si puedes hacer, te recomiendo ya que es algo que recordarás siempre con mucho cariño.
Es verdad que entre todos los detalles que hay que organizar: los invitados, los diferentes espacios de la boda, los vestidos, la comida, la música, maquillaje, peluquería… a veces resulta complicado organizarlo todo.Ahora además súmale la organización que necesitas para que él pueda estar presente allí contigo. Así, a priori no parece fácil. Pero si lo ves con perspectiva y sigues algunos de nuestros consejos te resultará todo mucho más fácil:
Hacer sentir bien a mi mejor amigo en mi boda:
Antes de nada es importante que te plantees la forma de organizarlo todo dandole el lugar que se merece. Me refiero a que debe estar cómodo. Tienes que pensar que en una boda suele haber bastante gente, bastante ruido, en definitiva todo ello puede suponer bastante estrés para el.
En este aspecto te recomiendo que le des un espacio para poder sentirse libre y feliz. En una boda en el campo es muy fácil pero por ejemplo si celebras todo tu día en un lugar cerrado debes plantearte si eso es lo mejor para el.
Como dar un lugar importante a mi mejor amigo en mi boda:
Puedes optar por una opción que tal vez sea la más sencilla de llevar a cabo y también una forma de poder compartir un rato juntos. La opción es que esté en una parte del evento. Por ejemplo se
- En la entrada de la novia. Puede ir con alguno de los niños delante o que alguien importante para ti le lleve detrás tuyo. Es una forma de darle un lugar muy especial y no supondrá mucho tiempo para el. Esta opción solo la recomendamos si es tranquilo ya que si se pone nervioso con facilidad puede resultar un tanto estresante.
- hacéis una sesión de fotos vosotros solos entre el enlace y la celebración podéis sacaros algunas fotos con el
Ideas para vestir a mi mejor amigo en mi boda
Si has decidido ya en que momento va a acompañarte (ser uno más de tus invitados o si va a serlo durante toda la celebración). Ahora empieza lo divertido. ¿Has pensado cómo vestirle? Para elegir el mejor look lo más fácil es que pienses en su personalidad y en el estilo de tu boda. No tendría sentido vestirle se smoking en una boda desenfadada en la playa ( Tampoco se trata de que vaya más elegante que el padrino!)
- La Pajarita es la más común de las soluciones ya que acertarás seguro. Para tu mejor amigo resultará muy cómoda llevarla puesta alrededor del cuello ya que prácticamente ni la notará. Y le da un punto divertido y muy elegante.
- Diadema de flores o collar de flores alrededor del cuello esta a día de hoy es una de las opciones favoritas. Perfecta para bodas en el campo le da un estilo boho genial. En las fotos además queda precioso y es muy favorecedor. Puedes elegir las flores a conjunto con las de tu ramo o con el prendido del novio. Un detalle que no debes olvidar es el tamaño de las flores y que no resulte excesivamente pesado al caminar.
- Vestido de smoking o de gala… personalmente no es la opción que elegiría… me parece un poco encorsetado y pienso que puede resultarle incómodo. pero como decía antes depende mucho del estilo del perro
- Ponerle un tocado o un sombrero me resulta una opción divertida pero la veo complicada por un tema práctico y de comodidad. Pero al igual que las anteriores dependiendo del diseño puede resultar una buena opción.
Archie en el día de nuestra boda
Sobre estas lineas la foto de nuestro mejor amigo – Archie – el día de nuestra boda. Fiel, cariñoso y juguetón cómo el solo y sobre todo un caballero. Con sus andares siempre alegres y con esos ojitos mimosos.¡Así te recordaremos siempre!. Se vistió de gala para el día de nuestra boda y lució así de elegante con una pajarita perruna que contrastaba con su precioso tono.
Qué comida y qué bebida ofrecer a mi mejor amigo en mi boda
Es un día especial tanto para ti como para el. Así que no está de más ofrecerle su comida favorita para celebrarlo por todo lo alto. Si al final asiste al evento completo. Puedes prepararle una zona en la que se encuentre más tranquilo. Con detalles parta el : con agua, su comida favorita y algunos cojines. Así podrá descansar y estar un ratito bien a gusto.
Como entretener a mi mejor amigo en mi boda
Después de tantos preparativos. La celebración puede resultar un poco estresante para ellos. Por eso como te decía antes, mi consejo es tratar de acortar el tiempo que esté presente para que eso no suponga para el una situación de nervios.
Lo ideal es que una persona que conozca bien se encargue de sus necesidades todo el tiempo. Y que le conozca para saber si está bien o se está poniendo nervioso y hay que calmarle, jugar con el un rato en otro espacio, darle agua… Al fin y al cabo las ceremonias a veces pueden resultar algo largas y mantener la compostura puede complicarse en según que ocasiones.
Mi mejor amigo en mi boda – Dedicado a nuestro querido Archie
Fotografías : 1 (Mari Costa) 2 (Cesar Y Raquel) 3 y 4 (via pinterest) 5 (Ashley Gillen) 5 (Gabriella Katalin)